Alter Vita

Porque la vida no es suficiente

Mi foto
Nombre:
Lugar: Badajoz, Spain

miércoles, mayo 31, 2006

Noblesse oblige, 1

Cuando una aportación a mi blog, vía comentario, lo merece, me gusta señalarlo "para el público en general" (ejem), sobre todo si es en un hilo antiguo (mmm... ¿quién ha dicho Odradek?) y por tanto corre el riesgo de pasar desapercibido para las masas que, lo sé, frecuentan éste mi pequeño rincón en el ciberespacio (blablabla)... Así que rescato aquí el comentario "parabólico" (uséase, en forma de parábola cuasi-bíblica) de mi estimado siempre José Luis "llamadme Ismael" Muñoz, cazador de todo tipo de ballenas blancas que se le pongan a tiro de arpón (ejem) así como de otras especies "animales" y faunas preferentemente nocturnas (pero no revelaré anécdotas de noches regadas en alcohol -no aquí, al menos). El comentario reside en el hilo "Ciencias de la Naturaleza dance edit mix", versión remezclada del clásico (ejem ejem) con scratches de DJ JinWicked y arreglos vocales de MC OzeOze (si lo leéis con ritmo sincopado suena a rap, telojuro...)
Enjoy...