Alter Vita

Porque la vida no es suficiente

Mi foto
Nombre:
Lugar: Badajoz, Spain

miércoles, mayo 10, 2006

Sueños, 2

...Ese sueño recurrente en el que, atravesando un paso de peatones, las fuerzas comienzan a fallar, cada paso se hace un mundo, y uno sólo puede observar cómo el resto de transeúntes se alejan y alcanzan la otra acera sin esfuerzo aparente. Sólo uno (uno solo) queda en la calzada, en mitad del paso de cebra, renunciando ya (tras lucha titánica contra el aire que se resiste a su avance) a completar su trayecto, quieto entre los coches y demás vehículos que comienzan a silbar a su alrededor; sabe que ninguno lo tocará (a pesar de ser un obstáculo para todos ellos), que respetarán su isla en el asfalto; pero, ¿llegará algún día a cruzar del todo el paso de cebra?

4 Comments:

Blogger Julio Abelenda said...

Venga, Freuds y Jungs de pacotilla... A atreverse.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No voy a picar, al menos en público. Ya te explicaré -con un café de por medio- de lo que estás hablando realmente ;-)

10:45 a. m.  
Blogger Julio Abelenda said...

Como si no lo supiera... Esto en la escuela de psicoanálisis debe de ser el nivel más bajo, de hecho creo que te lo ponen en el examen de entrada... Lo que me hace pensar: doctor Elvira, doctor Elvira (ppfff), si alguna vez detiene su docta mirada en este humilde blog, todo ombligo e impostura, me gustaría conocer su opinión del mismo, hecha diagnóstico, como en aquellos viejos y felices tiempos en que me devolvía mis relatos adjuntando un análisis psiquiátrico de mi persona...

11:08 a. m.  
Blogger Julio Abelenda said...

Sí, Luismi, a mí también se me ocurren preguntas de similar jaez, como ¿por qué cruzó la gallina la carretera?, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina, etecé etecé...
;-P

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home