Alter Vita

Porque la vida no es suficiente

Mi foto
Nombre:
Lugar: Badajoz, Spain

sábado, julio 15, 2006

Desde la trinchera

...Serenamente afronto la calma previa a la batalla... Ráfagas furiosas que aún no me tocan resuenan todo a mi alrededor, ensordeciéndome y alcanzando a mis compañeros, más infortunados que yo... Pero sé que es una cuestión de tiempo, y aprieto los dientes a la espera de la bala que lleve mi nombre, la que me integrará al amargo recuento, la que me bautizará en la guerra por venir...

...Finalmente me alcanza. Y sólo puedo abrir la boca para susurrar:

"Servicio de información Vodafone, buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?"...

1 Comments:

Blogger Julio Abelenda said...

Dímelo a mí, compañero... Estoy descubriendo que eso de El Puto Curro inc. existe en todas partes...
Pero eso de ser teleoperador (preferimos que nos llamen "agentes de atención telefónica") ha sido mano de santo, matxo... Sobre todo para mi cuenta corriente.

Un abrazo,

El currito anteriormente conocido como "Jules".

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home