Alter Vita

Porque la vida no es suficiente

Mi foto
Nombre:
Lugar: Badajoz, Spain

martes, abril 11, 2006

Miradas, 2

Una victoria también puede ser desnudar a una mujer de su historia; rasgar el último velo de ficción con que se cubre para ver lo que reside debajo, para comunicarse con lo que esa mujer es más allá de todas las mentiras. Y encontrar la belleza esencial que hay en ella, sin maquillajes ni cosméticos para el alma; la sonrisa cansada que habla de victorias y derrotas, la mirada limpia que no oculta ya nada; que sólo mira y sabe y reconoce y ama.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Inspirado por el texto que te enseñé? ¿Por nuestras últimas conversaciones? Sea como sea, me gusta.

11:52 a. m.  
Blogger Julio Abelenda said...

Mejor aún: por la realidad.
Me alegro de que te guste.

3:47 p. m.  
Blogger Mar Parejo said...

Es precioso y curiosamente es lo primero que leo tuyo que tiene un fondo de alegría, el presuponer que debajo de toda mujer se esconde un fondo de belleza que merece la pena ser descubierto.

10:26 p. m.  
Blogger Julio Abelenda said...

Lo creo firmemente. Me lo demostráis todos los días ;-)
Besos.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home