Alter Vita

Porque la vida no es suficiente

Mi foto
Nombre:
Lugar: Badajoz, Spain

lunes, abril 03, 2006

Benedetti, "Hoy y la alegría" (fragmento)

"Usted fue la criatura mía, solamente mía, la que yo inventé a fin de que mi ideal no permaneciera eternamente abstracto, a fin de que tuviera rostro, decisiones, palabras, tal como las otras criaturas -las creadas por Dios y no por mí- que me rodeaban y no coincidían con mi réplica desamparada, con esa venganza sutil que, obedeciendo a una sencilla tradición, podemos tomarnos aún los solitarios, los siempre descontentos, los oscuros".

1 Comments:

Blogger Mar Parejo said...

Como dices:Porque la vida no es suficiente, me alegro de que existan creadores de vidas paralelas, llenas de magia, belleza y melancolía. Sigue regalando tus palabras a aquellos que necesitan ayuda para construir sus vidas alternativas.

P.D: ¿Demasiado bonito? No te preocupes, me estoy afilando las uñas para próximos comentarios.

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home